Desde la amarga y larga búsqueda de la Reina de Longtrellis que renuncia a la vida de su marido , y logran aparecer a dos misteriosas hermanas que encienden la pasión del Rey de Strongcliff , al Rey de Highhills obsesionado con una Pulga gigante que le lleva a romper el corazón de su joven hija, estas historias mezclan lo fabuloso con lo grotesco creando una obra asombrosa y absolutamente original de tintes góticos.
Una maravillosa historia comienza.

Una mujer, y dos hombres un gran amor, un deseo más fuerte que la ley y que la naturaleza salvaje del mundo que los rodea.
El Novio y La Novia son inseparable desde niños, pero Leonardo y La Novia tienen un hilo invisible, feroz, imposible de romper… Pasan los años y ella, angustiada e infeliz, se prepara para su boda con el Novio en medio del desierto blanco, de tierras salinas y yermas, donde vive con su padre. El día anterior a la ceremonia, a su puerta llama una Mendiga que le ofrece un regalo y un consejo: “No te cases si no lo amas”, mientras le da dos puñales de cristal. Un escalofrío recorre el alma y el cuerpo de la Novia.
Y apenas comienza esto!

La historia de amor entre un padre y su hija ,a lo largo de 25 años.
Luchar contra todo por su hija, no era impedimento para el, verla feliz.

Los problemas llegaron cuando los iconos navideños adquieren una terrorífica vida propia y asedian el hogar de la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.

El puente de los espias es un thriller ,interpretado por Tom Hanks), un abogado de Brooklyn que se verá arrojado a la Guerra Fría.

“En el corazón del mar”
Revelara una de las experiencias mas horribles de sus vidas,las consecuencias del encuentro, cuando los supervivientes de la tripulación fueron forzados hasta el límite y se vieron obligados a hacer lo imposible por lograr mantenerse vivos.

The Revenant

Ouija 2

Deuda de honor (The Homesman)

Sicario

Spectre

Mad Max: Furia en el Camino

Página 1 de 7